BI Analytics & Big Data
Mobile Business Intelligence

MicroStrategy™ Platform as a Service

MicroStrategy™, líder global en tecnología Business Intelligence, proporciona software integrado de informes, análisis y supervisión que permite a las empresas analizar los datos que tienen almacenados para tomar mejores decisiones empresariales.

Muchas empresas de todo el mundo han elegido a MicroStrategy debido a su facilidad de uso, sus análisis sofisticados y una óptima escalabilidad de datos y de usuarios. 

CW es partner de negocio de Microstrategy, así como fundador y socio tecnológico de la única plataforma OEM seleccionada por Microstrategy para España.

Implantamos, gestionamos y alojamos las Soluciones Microstrategy, facilitando el despliegue y uso de todas las herramientas de inteligencia de negocio de su portfolio, en modo servicio, sin necesidad de inversiones en licencias o recursos de mantenimiento

Se trata de un conjunto de herramientas que permiten a las empresas filtrar, tratar y presentar los datos almacenados de toda la empresa para tomar las mejores decisiones de negocios y permiten a cualquier perfil crear representaciones visuales de datos clave ofreciendo distintas perspectivas en cuestión de minutos.

Cuando se requiere mayor profunidad de análisis, CW genera cuadros de mando y aplicaciones de movilidad (mobile business) que le permitirán disponer de informes optimizados y personalizados, predicciones de comportamientos aplicando inteligencia artificial junto con Big Data, análisis sofisticado de datos de cualquier fuente y monitoreo en tiempo real

Todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento aportando libertad y productividad en entornos de movilidad.

 

CRM & ERP   ·  Analytics & Big Data   ·   Comercio Electrónico   ·   M2M   ·   Video on demand   ·   ISV to SAAS

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida