Entornos Corporativos Microsoft™

Aplicaciones Corporativas Microsoft®

Nuestro acuerdo con Microsoft® como proveedor certificado para licenciamiento y operación en Cloud, nos permite ofrecer servicios corporativos para entornos Microsoft desde nube privada o híbrida en modo servicio gestionado, en pago por uso y sin necesidad de inversiones inciciales.

Existe además la posibilidad de complementar la solución con nuestros servicios de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de usuario y del escritorio, incluyendo Microsoft® Office. El resultado es una solución llave en mano de Desktop-as-a-Service (DaaS) completa, que incluye los terminales y PC's de Usuario en modo alquiler gestionado (Managed PC). 

Las aplicaciones y posibilidades del portfolio de Microsoft empresarial son muchas: Mensajería instantánea, colaboración, telefonía, videoconferencia y conferencia web con acceso a tecnologías de colaboración, comunicaciones unificadas, correo centralizado, agendas corporativas, etc. Y todo en modalidad pago por uso mensual.

Nuestros servicios de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube basados en la familia Microsoft® Server, están diseñados para Microsoft® Exchange, Microsoft® SharePoint, Microsoft® Dynamics, Microsoft® SQL Server, Microsoft® Project Server y Microsoft® Lync.

En aquellos clientes que requieran de soluciones Enterprise Application Integration (EAI) e integración Business-to-Business (B2B), incluimos Microsoft® BizTalk Server como facilitador.

Las soluciones de negocio de Microsoft cumplen los requisitos de negocio que requiere una plataforma de productividad corporativa de primer nivel, avalada por el fabricante líder en entorno ofimático. Es más, usted disfruta de una calidad de servicio homogénea desde cualquier lugar y en cualquier momento aportando libertad y productividad en entornos de movilidad.


Servicios Cloud para Microsoft®

Para muchas compañías, las tecnologías de Microsoft forman parte de su estrategia corporativa informática, así como de sus comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC). Al mismo tiempo, es muy posible que los cambios que se están produciendo de manera acelerada en el entorno competitivo, conlleven la necesidad de evaluar las ventajas de los modelos que equilibran el control efectivo de los sistemas y aplicaciones de negocio, con la disminución del gastos total en IT. Para ello, nuestra propuesta de valor para los entornos corporativos basados en Microsoft reposa en los siguientes axiomas:

  • Maximizar la rentabilidad de la inversión. Para ello, es necesario explotar al máximo las inversiones en IT, los sistemas existentes y los recursos disponibles.
  • Potenciar la agilidad del negocio en el actual entorno de mercado hiper dinámico. Requiere adaptación a las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos de negocio.
  • Abandonar las infraestructuras de comunicaciones unificadas y colaboración convencionales que generan elevados costes y ofrecen recursos insuficientes. Se trata de poder centrar los recursos en los proyectos IT que impulsen la innovación y el crecimiento.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y de las directivas de tratamiento de datos (LOPD), pero optmizando la respuesta a las necesidades de negocio y comunicaciones de sus empleados, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida