Reduzca el coste total de propiedad (TCO)
Utilice una aproximación rentable
Potencie las eficiencias del sistema

Aplicaciones empresariales gestionadas (ERP & CRM) 

Todas las Organizaciones sean grandes, medianas o pequeñas tienen una cosa en común: Sus aplicaciones empresariales tales como los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes, ventas y marketing (CRM, Customer Relationship Management); así como los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning), son de una vital importancia.

Empresas de todos los tamaños están empezando a migrar y ejecutar sus sistemas transaccionales, correo electrónico,  comunicaciones unificadas, y otras muchas aplicaciones empresariales, en la nube para simplificar la gestión de la infraestructura e implementarlas más rápidamente y a coste más competitivo.

CW ofrece una infraestructura HPC (High Performance Cloud) avalada por los principales fabricantes líderes mundiales, interconectada de forma reduntante , y alojada exclusivamente en DataCenters que cumplen con los mayores Niveles Tier de Fiabilidad y Disponibilidad ("Uptime"), certificados por el Uptime Institute, referente mundial en este campo. Ha sido diseñada específicamente para empresas, segura, robusta y flexible. Permite a los Clientes ejecutar todo tipo de aplicaciones empresariales, desde pequeñas soluciones departamentales, hasta aplicaciones de primer nivel relacionadas con su "core business" en un entorno privado, seguro y sólido.

Sistemas IT como Servicio

Gestionar personas, procesos, servicios y aplicaciones TIC es una tarea compleja y costosa. En numerosas ocasiones, llega incluso a apartar a las Organizaciones de otros objetivos importantes, absorbiendo recursos y capital más allá de lo que sería deseable. La implantación y mantenimiento de sistemas internos, y la adquisición de las capacidades especializadas requeridas, conllevan una curva de aprendizaje creciente.

Además, la constante evolución tecnológica resulta en costosos proyectos de mantenimiento y puesta al día, especialmente en dominios nuevos o especializados. A pesar de ello, las empresas deben asegurarse de que el funcionamiento de sus TIC sea rentable y que cumpla con las necesidades cambiantes de su negocio. Identificar y delegar aquellas operaciones que sean susceptibles de apalancarse en servicios gestionados correctamente dimensionados, pueden ayudarle a afrontar mejor el día a día.

Para garantizar que un servicio externalizado se ajuste perfectamente a las necesidades de su negocio, su partner de servicios debe ser capaz de gestionar sus necesidades tecnológicas de forma integral, aportando los conocimientos tanto técnicos como de negocio, que garanticen unos servicios coherentes y flexibles, es una amplia variedad de proveedores, tecnologías y geografías. Transferir operaciones IT a un proveedor experto en la gestión de servicios TIC requiere confianza. Con más de 15 años de experiencia en TIC, CW ofrece servicios gestionados y coherentes a nivel global. Nuestros servicios son rentables y eficientes gracias a nuestro modelo de operación, que auna un enfoque multinacional y multidisciplinario, con capacidades especializadas, metodologías y estandarización.

¿Por qué un High Performance Cloud?

La experiencia de los usuarios (clientes, partners y empleados) al utilizar las aplicaciones de las empresas está íntimamente ligada al "Performance" que perciben los usuarios de las mismas. Las aplicaciones empresariales tales como los sistemas de gestión CRM y los ERP son un claro ejemplo. Y especialmente en movilidad o cuando se requiere de acceso a la información empresarial en tiempo real. 

Un rendimiento pobre puede causar la perdida de clientes, reducir la productividad de los empleados, y disminuir los ingresos.

Por todo lo anterior nuestra infraestructura HPC (High Performance Cloud) soportada por los fabricantes líderes mundiales en infraestructuras convergentes es ideal para alojar soluciones de:

CRM & ERP   ·  Analytics & Big Data   ·   Comercio Electrónico   ·   M2M   ·   Video on demand   ·   ISV to SAAS

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida