Acceso a internet

Un acceso a Internet dedicado y de calidad empresarial,
se compone de 3 elementos:

1º Acceso a la Red Core:

CW provee a sus clientes de accesos dedicados y redundantes basados en cualquiera de las siguientes tecnologías: ADSL, 3G, SDSL, Cable, Fibra Óptica y Radioenlace.

2º Red Core de CW:

Gracias al estándar Carrier Ethernet, CW despliega los servicios y tecnologías centrales de red más apropiados para las necesidades del cliente: QoS, MPLS, VPN, VPLS, Metro Ethernet...

3º Salida Centralizada a Internet:

CW canaliza las necesidades de salida a Internet de cada sede, mediante una conexión centralizada que permite al cliente configurar una política de seguridad (FireWall, AntiSpam, AntiVirus, Control de contenidos WEB, etc.) y cualquier tipo de caudal dedicado y garantizado, dando salida a los puntos de la red de acceso del cliente, con velocidades comprendidas entre 1 Mbps y N Gbps.

 Acceso a internet garantizado

Las características de la red IP de Conecta Wireless que configuran la extraordinaria calidad de Tránsito Internet son las siguientes:

Acceso a Internet garantizado

Las características de la red IP de Conecta Wireless que configuran la extraordinaria calidad de Tránsito Internet son las siguientes:

Capacidad.
La gran capacidad de la red IP de Conecta Wireless proporciona a nuestros clientes conectividad de tránsito Internet de una calidad extraordinaria gracias a nuestras líneas de altísima velocidad con conexiones nacionales e internacionales. Cabe destacar la característica de acceso dedicado a la Red IP sin "overbooking", es decir sin contingencia, ni sobresuscripción en caso de sobrecarga de la Red.

Flexibilidad y fiabilidad.
Para ofrecer un servicio de alta calidad no basta con disponer de garantías en el ancho de banda, bajos retardos, etc. Todo esto pasa a un segundo término si alguno de los elementos que intervienen en la prestación del servicio fallan. Consciente de esto, Conecta Wireless ofrece un servicio con una redundancia poco usual en este entorno.

Calidad de Servicio. Ante todo se debe tener en cuenta que en la situación actual Internet no permite garantizar una calidad de servicio extremo a extremo (es decir entre servidor y cliente). Sin embargo, sí es posible controlar la calidad de servicio y priorizar tráfico sobre la red de Conecta Wireless, entre el acceso del Cliente y el Sistema Troncal, es decir en el tramo de la conexión que controla Conecta Wireless. Conecta Wireless garantiza todo el ancho de banda contratado, desde el acceso hasta la salida a Internet, ofreciendo un caudal IP totalmente garantizado y bidireccional.

Acceso a Internet para eventos

Gracias a la flexibilidad y eficacia del equipo de ingenieros de Conecta Wireless, ahora es posible disponer de un acceso a Internet de alto caudal en un tiempo record y durante un corto período de tiempo. Este servicio es especialmente valioso para eventos de corta duración que requieran un servicio a medida de alta capacidad, o situaciones inesperadas en las que el plazo de provisión del resto de operadores los descarta automáticamente para cumplir con las limitaciones temporales. Conecta Wireless también ofrece la posibilidad de garantizar el acceso a Internet (WAN) a todos los usuarios del evento mediante la instalación, configuración y gestión de la infraestructura de red (LAN y WIFI) específica para cada caso. De esta manera se consigue un control xtremo a extremo del acceso a Internet garantizando un servicio robusto y de calidad excepcional.


Acceso a Internet para comunidades

CW ha desplegado alguno de los proyectos comunitarios más grandes a nivel nacional gracias su innovadora tecnología. Se trata de una alternativa profesional a los accesos a Internet individuales, que permite disfrutar de una conexión a Internet basada en Fibra Óptica, que proporciona una WiFi privada y garantizada a cada vivienda, reduciendo drásticamente el gasto de las lineas particulares. Nuestra plataforma asegura la confidencialidad personal y la seguridad de cada vivienda, sin límite de ususartios por vivienda. Al basarse en fibra óptica, la red comunitaria es escalable, pudiendose añadir nuevos servicios cuando se desee:

  • Cámaras IP, Video vigilancia
  • Sensores de proximidad, gas, humedad, etc
  • Interfonía con Portería o con zonas comunitaais
  • Telefonía IP (VoIP)
  • Televisión
  • Etc.

CW ofrece todos los servicios necesarios
para que el cliente pueda acceder a internet con sus sistemas:

  • Servicios de DNS Primario y Secundario
  • Gestión de Dominios y Certificados
  • Servicios de Firewall Gestionado
  • Backup y contingencia
  • Servicios de Multilink sobre distintos accesos
  • Y una larga lista de opciones configurables a medida

Solicite un estudio personalizado
sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida