Networking as-a-Service Infraestructures

La optimización de los negocios se está convirtiendo en un objetivo estratégico. Para ello, la flexibilización de las infraestructuras de comunicaciones (networking, switching, firewalling y routing) es fundamental. Gracias a su plataforma de networking bajo demanda y a nuestros servicios asociados, CW ofrece resultados a corto plazo, con una mejora significativa de la productividad.

Con una arquitectura basada en la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad, CW provee arquitecturas llave en mano optimizadas en modo Servicio, que han sido probadas y recomendadas por nuestros clientes desde 2007.

Es el momento de probar las soluciones gestionadas NaaS de CW y sacarles partido a nivel internacional. Nunca la gestión integrada de networking, monitorización global y conectividad ha sido tan sencilla. Entregue cualquier servicio en cualquier tipo de acceso, manteniendo el control de la calidad del servicio extremo a extremo.

El objetivo: Lograr la racionalización de las operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia. Conecte sus personas, edificios y la nube en la forma que más le convenga, allí dónde sea necesario, sin preocuparse de nada más, CW le gestiona el conjunto, dando además soporte multiidioma (castellano, inglés, catalán, chino y francés) a los usuarios finales si lo prefiere.

Los servicios de Networking como servicio (NaaS) plantena un nuevo paradigma para las comunicaciones integradas y unificadas. CW pone a disposisicón de sus clientes y partners su núcleo 4C de Operador -Comunicaciones, Contexto, Comercio y Control - para que se puedan beneficiar de sus ventajas únicas gracias a un conjunto de API's que dan acceso externo a dichas funciones:

Comunicaciones se refiere a funciones como los servicios de llamadas de voz, conferencia, mensajería y multimedia

Comercio trata de permitir transacciones tales como pagos únicos, suscripciones y liquidación

Contexto cubre la información del usuario en tiempo real, tales como la ubicación, la presencia, el perfil, las capacidades del dispositivo y los datos tipo de conexión

Control se orientan a funciones como la monitorización, calidad de servicio, la política y la seguridad.

Además de estos activos centrales, CW puede combinar otros servicios internos o externos, con sus capacidades de red para proporcionar servicios API a medida, como parte de su oferta NaaS.

Networking-as-a-serice-Conecta-Wireless-64

Solicite un estudio personalizado
sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida