Networking Carrier-Grade Wifi

Gracias a la amplia experiencia con soluciones complejas de radio profesional, Conecta Wireless ofrece una extensa línea de productos Wi-Fi de interior y exterior, junto con las soluciones de control y de gestión centralizadas, ahora es posible hacer frente a cualquier despliegue imaginable de la tecnología WI-FI.

El sistema está compuesto por:

Puntos de acceso (AP) interior y exterior

Estos compactos y robustos AP soportan el último estándar 802.11n y cuentan con una amplia gama de potencia, montaje y opciones de red que permite la implementación rápida y rentable.

WiFi Business Intelligence Server

Informes optimizados y personalizados, predicciones de comportamientos aplicando inteligencia artificial junto con Big Data, análisis sofisticado de datos de cualquier fuente y monitoreo en tiempo real. Implantamos las herramientas que permiten a las empresas filtrar, tratar y presentar los datos almacenados de toda la empresa para tomar las mejores decisiones de negocios y permiten a cualquier perfil crear representaciones visuales de datos clave ofreciendo distintas perspectivas en cuestión de minutos. Todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento aportando libertad y productividad en entornos de movilidad.

Conecta Wireless Cloud Carrier Wi-Fi Controller

Este servicio aporta la escalabilidad, amplia área de movilidad y niveles de seguridad y control compatibles con los operadores. Comprende la Administración de redes y WiFi Business Intelligence, admite hasta 100.000 puntos de acceso (APs) y proporciona un sistema integral a prueba de fallos. Permite una rápida configuración, monitorización del rendimiento, control de las funciones de seguridad (FCAPS) para reducir el tiempo de implementación y resolución de problemas, y acelerar el despliegue de la red mientras clasifica las estadísticas de valor, tendencias e información de uso para permitir la rápida toma de decisiones.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida