Redes Privadas (VPN) Independientes y Seguras
sobre tecnología MPLS

Una Red Privada VPN permite la interconexión de todas las redes LAN que el cliente dispone en cada una de sus sedes, con el objetivo de que las aplicaciones de las diferentes delegaciones, y los trabajadores de cada oficina puedan intercambiar todo tipo de información y datos multimedia.

El diseño, la eficiencia, el coste y la operación de la red son factores clave para el buen desarrollo del negocio del cliente.

CW dispone de un equipo de Ingenieros de Telecomunicación dedicados al diseño, implantación, operación y optimización de redes de telecomunicación, que son capaces de ofrecer al cliente la red óptima al menor coste posible.

CW utiliza sistemas de BI para la gestión, monitorización y control de la redes de nuestros clientes.

CW es capaz de dar un servicio de soporte sobre sus redes de 24 X 7 los 365 días del año

Redes-privadas-independientes-y-seguras-Conecta-Wireless


La tecnología MPLS (Multi Protocol Label Switching) permite unos niveles de seguridad y calidad de servicio garantizados bajo contrato SLA, permitiendo que los procesos críticos de negocio empresarial se soporten a través de una red basada en tecnología IP.

Estas características tecnológicas se transmiten íntegramente a la red Privada Virtual del Cliente a través de este servicio, convirtiéndola en la infraestructura de comunicaciones IP idónea para las aplicaciones críticas de negocio y profesionales de una entidad, tales como:

· Intranet, proporcionando acceso global a los recursos de la red entre los distintos emplazamientos que componen la empresa de un modo seguro y fiable.

· Extranet, ampliando la propia Intranet de una empresa hasta sus proveedores y/o distribuidores.

· Distribución de vídeo en tiempo real, para multiconferencias entre los distintos emplazamientos o formación virtual.

· Comercio electrónico con garantías de seguridad en las transacciones.

· Outsourcing de aplicaciones empresariales (ERP's, CRM's, ...).

· Voz sobre IP, aprovechando la infraestructura para la voz corporativa.

Características del servicio

1. Seguridad


El empleo de la tecnología MPLS proporciona un modo de transporte seguro en sí mismo, con los mismos niveles de seguridad que las redes tradicionales basadas en ATM, pero con toda la compatibilidad y flexibilidad de las redes IP. La seguridad está garantizada en varios aspectos:

Integridad: la propia red diferencia y aísla el tráfico impidiendo que los usuarios de las distintas Redes Privadas Virtuales IP puedan acceder a otras.

Accesos no autorizados: En una red basada en MPLS no es posible el acceso a usuarios no autorizados dado que el punto de entrada a la red se asocia al puerto que usa el equipo de acceso del cliente y está asignado a la correspondiente Red Privada Virtual IP.


2. Soporte de Aplicaciones Críticas


Al estar conectados "todos con todos" cualquier punto de la red puede funcionar como central en cualquier instante sin costes adicionales ni riesgos de inactividad.

 

3. Escalabilidad y Crecimiento


La infraestructura de red garantiza una importante escalabilidad en el número de emplazamientos que componen una Intranet, al no basar su funcionamiento en túneles o circuitos virtuales, rígidos y preestablecidos, entre las sedes.


4. Flexibilidad


Una Red Privada Virtual IP (Intranet o Extranet) implementada mediante MPLS sólo precisa de pequeñas tareas de configuración que asocien un nuevo emplazamiento con su punto de presencia más cercano, por tanto, la puesta en marcha de redes privadas con otras tecnologías resulta bastante compleja en cuanto a gestión y modificación (altas, bajas o cambios) y se puede implantar por fases.


5. Calidad de Servicio Garantizada


Podemos asegurar a nuestros clientes, dentro de los porcentajes garantizados e incluso superiores, el transporte de cualquier tipo de tráfico generado en sus sedes, mediante contratos de garantía del servicio SLA's


6. Fiabilidad


La conexión entre dos puntos de la red del cliente se realiza mediante el enrutado de los paquetes, de forma que si se produce un fallo en algún punto de Red de Datos, ésta se reconfigura de forma automática.
Los accesos de Cliente permiten configuraciones de backup con total flexibilidad de manera que se incrementa la disponibilidad del servicio.
Todos estos aspectos proporcionan a nuestros clientes la plataforma de Red Privada Virtual IP óptima para el desarrollo de las aplicaciones de negocio de nuestros clientes, con unos tiempos de puesta en servicio y unos costes de implantación muy competitivos.

Solicite un estudio personalizado
sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida