Soluciones en telecomunicaciones
“Tu Cloud será tan bueno como lo sean tus comunicaciones”

Los Ingenieros de CW llevan en su ADN las Telecomunicaciones y saben que en un entorno con acceso remoto como es un entorno Cloud "El performance óptimo depende directamente de tus comunicaciones" , por este motivo cosideramos que el control extremo a extremo de las comunicaciones es la única manera de poder ofrecer a nuestros clientes una calidad del servicio totalmente garantizada y avalada por contratos SLA.


En CW hemos desplegado nuestra propia infraestructura de red troncal (redundante) de alta capacidad y de accesos multicanal (Fibra, Radio y Cable), e integramos los servicios de conectividad de los distintos operadores lideres en España y otros paises, construyendo soluciones telco a medida, solo así podemos controlar siempre las comunicaciones extremo a extremo.

Red de Interconexión Directa
con los principales operadores nacionales e internacionales.

CW dispone de una completa Red de Interconexión Directa con los principales operadores nacionales e internacionales.

Nuestros Nodos InterCarriers nos permiten conectarnos directamente sin pasar por CarrierHouse ó redes de terceros, a cualquier operador de los que están incluidos en la estrategia de red de Conecta Wireless, con el fin de ofrecer la mejor Capilaridad y Cobertura de Acceso a Internet y VPN's del mercado.

La gran capacidad de la red IP de Conecta Wireless proporciona a nuestros clientes conectividad de tránsito Internet de una calidad extraordinaria, gracias a nuestras Líneas de Altísima Velocidad con conexiones nacionales e internacionales.

Cabe destacar especialmente la característica de acceso dedicado a la Red IP sin "overbooking", es decir sin contingencia, ni sobresuscripción en caso de sobrecarga de la Red.

Unified Connectivity:
Máxima flexibilidad en las Redes de Próxima Generación

La compañía invierte de forma continua en infraestructuras e I D i. Desde el año 2007, ha consolidado una Infraestructura Unificada de última generación, interconectada mediante una Red Propia de Conectividad, a la que ha dotado de herramientas específicas de gestión en entornos Cloud de alta redundancia, seguridad y escalabilidad.


El resultado es una Red basada en los estándares NGN (Next Generation Network), pero dotada de la flexibilidad necesaria para ofrecer servicios muy atomizados y configurables a medida, factor clave de éxito para poder atender competitivamente al mercado de las PYMES.


A nivel físico, la Red está basada en los estándares 
MEF (Metro Ethernet Forum) que definen la implementación a nivel mundial del estándar Carrier Ethernet. Está dotada de troncales de fibra óptica multicamino con radioenlaces profesionales, y de accesos locales (xDSL, Cable y Fibra) a los que se añaden las tecnologías MPLS y VPLS, que permiten dotarlos de la calidad, supervisión y garantías necesarias.


Gracias a su arquitectura, Conecta Wireless Unified Connectivity facilita la implementación de las necesidades corporativas de conectividad, permitiendo extraer lo mejor de cada conexión, entregando al usuario cualquier tipo de servicio a través de cualquier tipo de acceso, conectando así personas, dispositivos, datos y sedes de la manera más adecuada para cada caso y desde cualquier zona geográfica.

Infraestructura-Conecta-Wireless-01

Request more information

Let us know your needs and we will design a solution to suit your business' specific needs.