Unificación y colaboración  = Agilidad y productividad
Facilite a sus empleados herramientas eficaces para comunicarse
Desarrolle una estrategia unificada para toda la empresa

Comunicaciones Unificadas & Colaboración

Cuanto más favorezca la colaboración entre sus empleados, más ágil y productivo será su negocio. Por eso es fundamental facilitarles herramientas eficaces para comunicarse y colaborar, avaladas por nuestros Partners, fabricantes líderes del mercado. Hoy en día, los empleados desempeñan un papel muy importante a la hora de tomar decisiones sobre la tecnología que desean utilizar, al existir una amplísima gama de nuevos dispositivos y aplicaciones móviles. El reto consiste en integrar todas sus herramientas de comunicaciones, mensajería, colaboración, audioconferencia, videoconferencia y redes sociales corporativas en una solución de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) que funcione en su entorno de trabajo.

Y eso sin perder de vista lo que sus directivos y usuarios necesitan:

  • ¿Conoce la forma en que colaboran entre ellos sus empleados? y con los clientes y los proveedores?
  • ¿Conoce la posibilidad de externalizar los servicios ya sena in-situ o en la nube, gracias anuestros servicios de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)?
  • ¿Dispone de una estrategia de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) que responda a las necedidades del negocio?

Nuestro Foco es el Usuario

Una estrategia de comunicaciones unificadas y colaboración centrada en los usuarios es un factor clave de éxito. Le ofrecerá las siguientes ventajas:

  • Empleados son más productivos y eficientes, lo que se traduce en reducción de costes e incrementa los beneficios.
  • Utilización adecuada de la tecnología acorde con sus políticas y directivas.
  • Gestión estratégica y con garantías de futuro, de la inversión en tecnología.
  • Utilización de la capacidad máxima de su infraestructura, sin sobredimensionarla ni saturarla.

 Nuestros servicios profesionales de asesoramiento e integración de sistemas le ayudarán desde el diseño hasta la operación las áreas que necesite:

  • Telefonía y voz: Consolidación de infraestructuras IP, virtualización, multiples ubicaciones, y seguridad para una comunicación y una colaboración optimizadas.
  • Comunicaciones visuales: Vídeo colaboración a distancia para eliminar los tiempos y costes que suponen los viajes, mejorando la interacción, los procesos y las operaciones de su empresa
  • Espacio de trabajo colaborativo: Reducción de costes e incremento de la agilidad al integrar presencia y contenidos con canales de comunicación múltiples en el contexto del trabajo diario del usuario.
  • Conferencias multimedia: Implementación e integración de las plataformas de videoconferencia y audioconferencia más innovadoras para una colaboración eficaz en todo el mundo.
  • Mensajería: Mejora de la productividad y la responsabilidad mediante excelentes capacidades de mensajería en una experiencia integrada.
  • Colaboración social: Colaboración optimizada que aprovecha las técnologías de las redes sociales aplicadas a la Empresa, favorcniendo las conductas colaborativas de los usuarios, pero manteniendo la compatibilidad con las normas y requisitos del negocio.
  • Gestión de las Telecomunicaciones: ahorre tiempo, mejore la eficiencia y optimice su gasto en comunicaciones gestionando todos sus servicios de redes fijas y móviles

Gestión Multicanal y Multiservicio

La gestión multicanal le aportará una nueva dimensión a sus comunicaciones empresariales, integrando y controlando de forma unificada y centralizada, todas sus comunicaciones móviles, fijas, ip, email, fax, social media, red inteligente, videoconferencia, videovigilancia, lenguaje natural, árboles de decisión (IVR) multi-idioma, callcenter, etc.

No hay que ser un experto tecnólogo para sacar partido de la tecnología. Disponemos de un catálogo de aplicaciones muy útiles, que podrá desplegar a medida que las necesite o las quiera probar, su empresa podrá integrar su gestión empresarial y sus comunicaciones. Desmarquese de su competencia y ofrezca nuevos servicios a sus Clientes de forma rápida y eficaz, , sin complejos proyectos de instalación ni configuración.

Y si lo prefiere, defina que servicios le convendría automatizar, ofreciendo un autoservicio a sus clientes, 24horas x 7días, y en multiples idiomas.

Automatización de Servicios con VoiceGen® Portal

La plataforma VoiceGen® de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) incluye también tecnología de reconocimiento del lenguaje natural, con lo que sus posibilidades son ilimitadas.

Se trata de soluciones tecnológicas que permiten el acceso desde teléfonos fijos y móviles a servicios personalizados para cada usuario, cliente o distribuidor. Potencie el Servicio al Cliente y la relación con su empresa, mediante el simple uso de la voz. De esta forma, si no puede responder una llamada, podrá hacer que el usuario mantenga una conversación fluida, sin necesidad de teclados u otras interfaces. El sistema detecta los elementos clave de las respuestas del usuario e inicia los pasos siguientes. Por ejemplo, mediante esta tecnología se puede acceder a contenidos de Internet o Intranet/Extranet por vía telefónica.

VoiceGen® Portal es actualmente la plataforma más competitiva para la gestión y administración de servicios avanzados de Atención al Cliente, aglutinando las comunicaciones móviles unificadas, los portales de voz y los servicios de red inteligente. Su utilidad se pone de manifiesto en multitud de servicios que requieren una mejora de la interactividad persona-máquina, permitiendo por ejemplo:

  • Servicio de atención al cliente 24 horas automático y multilingüe.
  • Mejora de la calidad de la Atención al Cliente.
  • Introducción mediante voz de pedidos u órdenes de trabajo.
  • Secretaria virtual y enrutamiento inteligente de entrada de llamadas.
  • Gestión de citas previas y eventos en calendarios.
  • Intranet Social con telefonía integrada y directorios corporativos automatizados.
  • Encuestas telefónicas automáticas y mejora cualitativa de Call Centers.
  • Automatización sencilla de Procesos en lso que interviene una llamada, un fax, un email, ...
  • Aprobación de órdenes mediante llamada al móvil.
  • Integración con los Sistemas de Gestión (CRM, SCM, ERP) etc, ...

Conozca los beneficios que puede ofrecer a su empresa la plataforma VoiceGen®. Solicite una free trial y descubra porque tantas empresas y organizaciones ya han confiado en VoiceGen®, una innovadora tecnología con una misión clara: Ayudar a las organizaciones de todo el mundo a obtener mejoras tangibles, integrando la gestión empresarial y las comunicaciones.

CW dispone de la tecnología, metodología y servicios adecuados para poder aglutinar todas las comunicaciones sin fisuras, en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Toda esta tecnología esta basada en VoiceGen que es la plataforma de comunicaciones que nos permite lanzar cualquier tipo de producto/servicio relacionado con las comunicaciones ya sean de Voz, Vídeo, Datos, Mensajería o conexiones con las Redes Sociales.

Una solución completa de comunicaciones multimedia que permite unificar y controlar de forma inteligente, todos los canales de comunicación de su empresa bajo una única plataforma unificada.

Y todos los servicios pueden estar conectados con los Sistemas de Gestión de la Empresa (ERP, CRM, SCM, ...), CW dispone de servicios de integración con los fabricantes SAP, SAGE, Microsoft Navision, Sales Force, SugarCRM, etc....

La Plataforma VoiceGen® nos permite ofrecer todo tipo de servicios en pago por uso, tales como:

  • Centralita y Telefonía en la nube
  • Comunicaciones unificadas y colaboración
  • Call & Contact Center (3C) en la nube
  • Apps 3C: Encuestas, priorización según VIP, Clientes ABC, CRM ...
  • Vídeo conferencia y vídeo vigilancia
  • Número único (One Number) y Oficina Móvil
  • Integración de Marcación en las Apps corporativas
  • Intranet Social y Directorio Corporativo
  • Grabación de llamadas y vídeos
  • Sistemas de Reconocimiento de Voz 
  • Aplicaciones basadas en Lenguaje Natural
  • Automatización de Procesos mediante Voice Portal
  • Reconocimiento visual de patrones e imágenes

 Las comunicaciones de la empresa como las habíamos imaginado 

El concepto de Comunicaciones Unificadas Móviles une hardware, software y servicios para hacer posible el control, integración y uso de múltiples métodos de comunicación de forma intuitiva y fácil para el usuario mejorando así la productividad del individuo y las organizaciones.

Para empresas en crecimiento que necesitan una solución completa de voz, las comunicaciones unificadas en la nube suponen la última tendencia empresarial en busca de un aumento de la productividad y una clara reducción de costes comparado con los sistemas telefónicos in-house heredados.

El gasto involucrado con los sistemas de voz tradicionales - incluyendo recursos de hardware, mantenimiento y técnicos, se evita todo con la telefonía en la nube. Las comunicaciones unificadas permiten prestar el mejor servicio telefónico a los clientes, introducir la movilidad laboral en las empresas, e integrar y controlar las comunicaciones de múltiples sitios de la empresa como si fuera un único sistema.

En un mundo hiperconectado,
la movilidad y la colaboración son nuestro día a día

Soluciones de telefonía móvil unificada

Gracias a los servicios y tecnologías de movilidad que ofrece CW, se pueden unificar todas las comunicaciones móviles y fijas, permitiendo que su organización trabaje de manera colaborativa desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Estas solcuiones ofrecen grandes ventajas a nivel económico, de seguridad y operativo:


  • Reducir el coste total de las comunicaciones (Consumos, Tarifas, Equipos, Procesos y Servicios)
  • Potenciar la movilidad empresarial en todos los niveles de la organización
  • Crear predicción y control en los costes de las comunicaciones
  • Incrementar la productividad y que exista correlación de mejoras efectivas con la inversión realizada
  • Adoptar nuevos métodos de trabajo que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas
  • Potenciar la atención telefónica y medir la mejora de calidad y servicio
  • Mejorar la satisfacción del cliente externo e interno

Convergencia Fijo-Móvil

Conecta Wireless dispone de todas las herramientas y funcionalidades necesarias para ofrecer una convergencia Fijo-Móvil real aportando numerosas ventajas enfocadas a una reducción de costes en telefonía, un control total de las comunicaciones de la empresa y una centralización de servicios y usuarios. Las principales ventajas de la convergencia Fijo-Móvil son:


  • Control de costes, niveles de uso y servicio gracias al FMC Real totalmente integrada en terminales Móviles y las Comunicaciones Unificadas y Centralizadas.
  • Mejora de la productividad y eficiencia a partir de una gestión integrada con reporting, control de costes, grabación, directorio, etc.
  • Extenso portfolio de aplicaciones de workflow, reconocimiento y automatización y funciones avanzadas Web 2.0. e integración con Sistemas de la Compañía.
  • Aprovechamiento de las inversiones existentes gracias a la compatibilidad total con cualquier centralita & terminales fijos y del parque de terminales móviles existentes.
  • Integración sencilla con aplicaciones ya desplegadas (Microsoft, CRM, ERP) junto con garantías de adaptación a las políticas IS&IT y a los SLA's de la Compañía


Request more information

Let us know your needs and we will design a solution to suit your business' specific needs.