Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos un proveedor integral de soluciones y servicios IT para empresas que deseen aprovechar la convergencia de las Telecomunicaciones y la Informática (TIC) para mantenerse competitivos en esta era de disrupción global. 

Nos centramos en potenciar la Transformación Digital de nuestros Clientes, gracias a nuestra experiencia en Integración de Sistemas y Servicios Profesionales, avalada por más de 15 años impulsando proyectos innovadores a través de nuestra mezcla exitosa de Acuerdos Estratégicos, Sistemas de Alto Rendimiento y Servicios Profesionales Expertos. 

Nos gusta mantenernos al día en las últimas tecnologías y tendencias digitales: Además de nuestra asistencia habitual a Congresos Internacionales, desarrollamos actividades de Investigación y Desarrollo avaladas por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria) del Ministerio de Economía y Competitividad

En el área de Telecomunicaciones, disponemos de capacidad mayorista de interconexión como Operador con infraestuctura propia, con licencia de la CNMC desde el 2007, a la vez que participamos en la gestión de Internet en Europa como miembro de pleno derecho del RIPE.

Fruto de la fusión de varias compañías, nuestro equipo está formado por profesionales pluridisciplinares que llevan años trabajando en este sector en España y con dilatada experiencia en entornos multinacionales.

Nos gusta actuar con una perspectiva "GLOCAL", pensando globalmente pero actuando localmente.

Por un lado, como Premier Partner de Tata Communications™, combinamos sus servicios internacionales líderes del mercado, con nuestro soporte local completo, ofreciendo al cliente un trato más directo y cercano. 

Por otro, como Mayorista e Integrador Oficial de Telefónica™, podemos ofrecer a todos los tamaños de Empresas un servicio nacional con la mayor capilaridad y confiabilidad, pero con las ventajas y servicios normalmente solo disponibles para las Grandes Cuentas.

Asimismo, fruto de los numerosos proyectos llevados a cabo en los últimos años, hemos desarrollado una sólida relación con numerosos Partners y Fabricantes con los que colaboramos habitualmente, formando un completo ecosistema que nos permite cubrir todas las necesidades IT/IS de nuestros Clientes de forma ágil y sin fisuras.

 

¿Por qué Conecta Wireless?

 

  • Porque entendemos tanto el lenguaje de IT, como el lenguaje de las distintas áreas de negocio y del entorno competitivo internacional.
  • Porque actuamos desde la proximidad con el Cliente, la profesionalidad y el compromiso mutuo, cumpliendo con los objetivos pactados.
  • Porque aportamos 4 dimensiones clave que complementan perfectamente su negocio:

Capacidades

Gran know-how y experiencia en el Diseño, Integración y Operación de entornos Cloud & IT-as-a-Service, y en el Outsourcing de Comunicaciones & Redes multiservicio con un óptimo TCO (Coste Total de Propiedad).

Personas

Somos un equipo que tenemos una obsesión por el servicio al Cliente y sólo nos sentimos satisfechos con este objetivo, cuando nuestro soporte es percibido como el mejor de los servicios internos de nuestros clientes.

Foco

Nuestra máxima efectividad se da cuando el Cliente requiere de un servicio IT que exija capacidad de Integración-Operación basada en un enfoque de negocio y personalizado desde el diseño a la explotación.

Delivery

Trabajaremos conjuntamente para diseñar una solución integral que combine las nuevas tecnologías con el entorno actual, en línea con su estrategia de TI, y garantizada con un SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio).

Como Business Partner de nuestros Clientes, los profesionales de CW:

NO SOLO...

Proveemos servicios

Reducimos sus costes IT

Tenemos mentalidad tecnológica

Solucionamos problemas informáticos

Somos capaces de abordar proyectos

Damos soporte a la operación

Dirigimos proyectos de IT

Somos eficientes

Actuamos con Rigor

SINO QUE TAMBIÉN...

Actuamos como partner estratégico de negocio
Ayudamos a incrementar facturación y beneficios
Tenemos mentalidad de negocio

Somos expertos en procesos de negocio
Nos responsabilizamos de principio a fin

Somos capaces de ayudar a la innovación

Ayudamos a gestionar las inversiones de IT

Somos efectivos

Somos flexibles y emprendedores

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida