CW ofrece a sus clientes de acceso la posibilidad de contratar las líneas de móviles para conseguir una unificación total de los servicios de comunicaciones de voz y datos, tanto en Cloud, fijas y móviles. Gracias a la integración de las comunicaciones en un único operador, se consiguen grandes mejoras operativas, un control de extremo a extremo de las comunicaciones, simplificación de los servicios y una reducción de costes sustancial.
"Trae tu propio dispositivo", es una política empresarial donde los empleados utilizan sus propios dispositivos al lugar de trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, telefonía, bases de datos y archivos en servidores así como datos y aplicaciones personales.
BYOD se ha convertido en una tendencia mundial imparable y genera grandes cambios en el mundo de los negocios: alrededor de un 40% de los empleados utilizan sus equipos de algún modo para acceder a la información de la empresa.
Por ello CW ayuda a las empresas en la implementación de estas soluciones de manera segura y sin comprometer las políticas y protocolos de seguridad corporativas.
Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida