Bring Your Own Device

Comunicaciones Móviles

CW ofrece a sus clientes de acceso la posibilidad de contratar las líneas de móviles para conseguir una unificación total de los servicios de comunicaciones de voz y datos, tanto en Cloud, fijas y móviles. Gracias a la integración de las comunicaciones en un único operador, se consiguen grandes mejoras operativas, un control de extremo a extremo de las comunicaciones, simplificación de los servicios y una reducción de costes sustancial.

Bring Your Own Device (BYOD)

"Trae tu propio dispositivo", es una política empresarial donde los empleados utilizan sus propios dispositivos al lugar de trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, telefonía, bases de datos y archivos en servidores así como datos y aplicaciones personales. 

BYOD se ha convertido en una tendencia mundial imparable y genera grandes cambios en el mundo de los negocios: alrededor de un 40% de los empleados utilizan sus equipos de algún modo para acceder a la información de la empresa. 

Por ello CW ayuda a las empresas en la implementación de estas soluciones de manera segura y sin comprometer las políticas y protocolos de seguridad corporativas.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida