Call & Contact Center en la Nube. Profesionalice su Servicio de Atención al Cliente. Obtendrá una visión 360 grados de sus Clientes. Disponemos de las estadísticas más avanzadas gracias a nuestra tecnología líder de inteligencia de negocio integrada‎.

La Plataforma integrada VoiceGen® 3C "Call&Contact Center" dispone de funcionalidades avanzadas que le permitirán implementar un potente sistema de gestión de llamadas IP. Bajo el concepto de "Call&Contact Center", este enfoque permite potenciar unidades de atención al cliente departamentales o regionales, sin necesidad de grandes recursos ni inversiones, dotando a su organización de una calidad en la atención y trato de sus clientes claramente diferencial y sencilla de implementar.

 Funcionalidades más destacadas que ofrece VoiceGen® 3C

Cero llamadas inatendidas: Puede utilizar bajo demanda de tantas líneas como necesite, sin necesidad de disponer de ellas de forma permanente, al ofrecer VoiceGen® las líneas extras necesarias para absorber los picos de tráfico, sin necesidad de invertir en recursos permanente para ello.

Potente gestor de colas de llamada: Permite un número ilimitado de colas y agentes, con lo que el sistema crecerá con su negocio.

Enrutamiento inteligente de llamadas: Atienda a sus Clientes en función de métricas de negocio y no simplemente de tráfico telefónico, priorizándolos por ejemplo en función de su importancia, creando grupos VIP, enrutando a contabilidad los clientes con deuda vencida, etc.

IVR avanzado: Permite utilizar Operadoras automáticas sin limitaciones de opciones y funcionalidades, y de forma dinámica en función de horarios, origen, idioma, etc.

Integración de la Telefonía con sus Sistemas Informáticos: Disponemos de conectores específicos para integrar su sistema CRM o ERP con VoiceGen, y también opciones para la integración vía HTML o XML. Desde una ventana emergente en Windows con información del Cliente que llama, su estado financiero, etc; hasta Operadora sobre PC, Quick Call, Click to Call, Integración Fax, Email & SMS, etc.

Grabación de llamadas: De forma automática, aleatoria, por Cliente, por extensión, por origen, etc. Incluye un potente interfaz para su registro y audición posterior, así como la posibilidad de enviar las conversaciones por email o de anexarlas a la ficha del Cliente como parte de su histórico.

Amplísimo Catálogo de Aplicaciones de Movilidad y Autoservicio: VoiceGen VXML Engine permite la gestión vocal de la información de gestión (ERP, CRM, etc): Directorio vocal, secretaria virtual, callback, gestión de pedidos, cuadro de mando automatizado, avisos, alarmas, etc.

Sistema de reporte de calidad: Atención telefónica, nivel de servicio de las Operadoras, etc.
Plataforma disponible en modo ASP o SaaS (Software as a Service): pague por el uso, en lugar de efectuar la inversión. Esta modalidad incluye el mantenimiento del Sistema.

Arquitectura Carrier Class: VoiceGen dispone de configuraciones redundantes con elevados SLA's.

Gestión integral de números centralizados 902. De forma gratuita, ampliamos sus funcionalidades con desbordamiento, horarios laborales, mensajes personalizados, selección de delegación, de interlocutor, etc.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida