Centralita virtual en la Nube. Sin inversiones ni costes ocultos. Incluye tráfico móvil y fijo para un máximo ahorro de costes. Calidad y Soporte Profesionales. Servicio Nacional. Numeración Internacional disponible.

Gracias a los caudales simétricos, anchos de banda elevados y mínima latencia de los circuitos de acceso de Conecta Wireless, los clientes pueden contratar el servicio de centralita virtual (IP PBX VoiceGen®) dedicada. Este servicio de voz ofrece grandes ventajas a nivel económico, de seguridad y operativo.

Ventajas de la implantación de la centralita virtual de Conecta Wireless:

  • Reducir el coste total de las comunicaciones (Consumos Tarifas Equipos Procesos Servicios)
  • Crear predicción y control en los costes de las comunicaciones
  • Incrementar la productividad y que exista correlación de mejoras efectivas con la inversión realizada
  • Adoptar nuevos métodos de trabajo que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas
  • Potenciar la atención telefónica y medir la mejora de calidad y servicio
  • Mejorar la satisfacción del cliente externo e interno

 

Características principales de la centralita IP virtual de Conecta Wireless

El servicio sustituye y mejora las centralitas telefónicas, prescindiendo de las infraestructuras tradicionales, mientras crecen las funcionalidades, prestaciones y seguridad, reduciendo así los costes de forma radical:

Se accede automáticamente a tarifas de tráfico de voz muy competitivas, tanto para llamadas a fijos y móviles, como llamadas al extranjero. Cursará todas estas llamadas sin coste de establecimiento. Además, la facturación se efectúa mediante bonos personalizados limitando así las fluctuaciones de consumo.

Se eliminan los costes fijos mensuales de las líneas telefónicas, sin sacrificar calidad, ni las prestaciones habituales como números de cabecera geográficos, grupos de salto, identificación del llamante, etc.

Se prescinde de las cuotas de los enlaces móviles ya que las llamadas a móviles emplean los mismos canales que el resto de llamadas, suprimiendo así las limitaciones de cobertura móvil, fiabilidad del hardware y coste de adquisición.

También podrá abaratar el coste del tráfico que hasta ahora generaba desde los enlaces móviles, gracias a nuestras tarifas especiales tanto para empresas con móviles de compañía, como para las que generan numerosas llamadas a móviles.

Desaparecen los costes intrínsecos de mantenimiento de la centralita física en casa del cliente, aportando al mismo tiempo servicios de alta disponibilidad y cambios de configuración instantáneos.

Dispondrá de informes de tráfico, flujo de llamadas y consumos detallados.

 

 

Cero llamadas inatendidas:  Al ser un Operador de Telefonía, nuestra tecnología le permitirá atender todas sus llamadas, dedicando tantos canales de entrada como sean necesarios, independientemente de cuantas líneas tenga contratadas en cada sede o de los usuarios de la empresa disponibles. Nuestro motor de reglas inteligentes de enrutamiento y nuestros recursos como Operador se encargarán de todo, para que Usted no desatienda a ningún Cliente.

Centralización de la gestión de la compañía con operación local o remota y backup en la nube, para no depender de limitaciones de disponibilidad de recursos de una sede física, como número máximo de líneas o caídas de suministros, además de facilitar las configuraciones y flujos de llamadas de todas las delegaciones y personas de forma unificada.

Reutilización de servicios entre delegaciones de forma instantánea, facilitando la gestión de cambios de ubicación de oficinas, días festivos locales, saturación de recursos, etc.

Integración con BBDD y operativas de sistemas ERP/CRM para lograr un aumento de productividad real permitiendo funcionalidades como agendas compartidas, mensajes personalizados, click2call o tratamiento VIP de llamadas entrantes.

Acceso a la plataforma con multitud de dispositivos, tanto fijos y móviles, como softphones, otorgando libertad absoluta de parque de terminales.

Grabación de llamadas entrantes/salientes de todos los usuarios o limitando la grabación a determinados usuarios o grupos.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida