Convergencia Real Fijo-Móvil
Movilidad empresarial total
Máxima flexibilidad en cualquier lugar

VoiceGen® One Number

La movilidad se considera uno de los factores fundamentales para el desarrollo de los sistemas y redes corporativas en aquellas empresas que tienen personal cuya actividad exige una continua movilidad como ejecutivos, fuerzas de ventas, instaladores o personal de mantenimiento. La importancia estratégica que supone la implantación de soluciones para resolver la convergencia Fijo-Móvil (FMC), One Number, Bring your Own Device BYOD o Mobile Business Intelligence, hacen que este apartado sea crítico a la hora de escoger un partner tecnológico capacitado para llevarlo a cabo.

 La App que está cambiando
la forma de gestionar las llamadas profesionales 

VoiceGen One Number es una "killer app" que está cambiando el concepto y gestión de los dispositivos móviles personales en entornos corporativos. Esta aplicación móvil está orientada a todas las empresas que quieran trasladar las prestaciones de una centralita avanzada a los smartphones de los trabajadores.

También es especialmente interesante para empresas que aplican BYOD (Bring Your Own Device) ya que se gestionan y controlan las numeraciones de los terminales personales aportan los trabajadores además de no generar costes de tráfico corporativo desde las SIMs particulares.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida