Business Intelligence & Big Data
con los dos líderes: Microstrategy & Microsoft 


Crear cultura del dato con inteligencia empresarial para todos

Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial

Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conocimientos significativos gracias a una perfecta integración con Excel y a cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA nativas y conectores de datos prediseñados y personalizados.

Ayude a proteger sus datos de análisis

Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.


BI

MicroStrategy™ Platform as a Service

MicroStrategy™, líder global en tecnología Business Intelligence, proporciona software integrado de informes, análisis y supervisión que permite a las empresas analizar los datos que tienen almacenados para tomar mejores decisiones empresariales.

Muchas empresas de todo el mundo han elegido a MicroStrategy debido a su facilidad de uso, sus análisis sofisticados y una óptima escalabilidad de datos y de usuarios. 

Somos partner de negocio de Microstrategy, así como socio tecnológico de BIBOLD, la única plataforma OEM seleccionada por Microstrategy para España.

Implantamos, gestionamos y alojamos las Soluciones de Bibold & Microstrategy, facilitando el despliegue y uso de todas las herramientas de inteligencia de negocio de su portfolio, en modo servicio, sin necesidad de inversiones en licencias o recursos de mantenimiento

Se trata de un conjunto de herramientas que permiten a las empresas filtrar, tratar y presentar los datos almacenados de toda la empresa para tomar las mejores decisiones de negocios y permiten a cualquier perfil crear representaciones visuales de datos clave ofreciendo distintas perspectivas en cuestión de minutos.

Cuando se requiere mayor profunidad de análisis, generamos cuadros de mando y aplicaciones de movilidad (mobile business) que le permitirán disponer de informes optimizados y personalizados, predicciones de comportamientos aplicando inteligencia artificial junto con Big Data, análisis sofisticado de datos de cualquier fuente y monitoreo en tiempo real

Todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento aportando libertad y productividad en entornos de movilidad.

Microsoft™ Power BI

Confíe en una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y que más rápido está creciendo

Cree y comparta visualizaciones de datos interactivas entre centros de datos globales, incluidas las nubes nacionales, para satisfacer sus necesidades en materia de normativas y de cumplimiento.

Ponga la inteligencia empresarial a disposición de todos y de forma económica

Cree una cultura basada en los datos en su organización proporcionando las funcionalidades de BI y análisis a todos con Power BI Desktop (de uso gratuito) y Power BI Pro (disponible a un bajo precio mensual por usuario).


Gestione su negocio con análisis de datos seguros

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida