Implantar un sistema de gestión empresarial, del tipo que sea, implica normalmente una gran inversión en recursos y tiempo.
A día de hoy está más que demostrado que sin este tipo de sistemas de gestión, es casi imposible ser competitivos y elevar el nivel de la empresa a niveles más digitalizados y automatizados. No se trata de seguir la corriente de mi competencia ni de una moda pasajera, sino de hacer un correcto análisis de nuestra compañía, mercado y necesidades a corto y medio plazo, dimensionando así el sistema en función de lo que realmente necesita una organización.
Para ello, ayudamos a las empresas en todo el proceso para facilitar la gestión y administración, además de mejorar la competitividad llevando un mejor control de sus procesos.
Trabajamos principlamente con dos fabricantes:
Por un lado, especialmente en las Pymes, con ODOO®, que es una suite de aplicaciones de gestión empresarial muy potente y completa, líder mundial en negocios, pequeñas y medianas empresas. Flexible, escalable y altamente personalizable para poder adaptarse a tu negocio.
Más información Aquí
Eficiencia en costes:La eliminación del pago por licencia resulta una importante ventaja en costes.
Diseño Adaptable: Interface que se adapta sin problemas a los dispositivos móviles, tablets y cualquier resolución de pantalla.
Constructor de sitios Web: Odoo trae un constructor de sitios web con el que poder diseñar y crear fácilmente páginas web.
Ecommerce y Punto de Venta: Ecommerce totalmente integrado con el sistema y caja registradora con interface. La caja registradora se puede utilizar, aunque no tenga conexión a internet.
Y muchas más!
Consulte Aquí todas las funciones y programas disponibles del Fabricante ODOO
Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida