Servicios de Seguridad Gestionada Multicapa
para minimizar el riesgo comercial
y proteger la experiencia de usuario

TCTS

 

Como Premier Partner Iberia de Tata Communications Transformation Services™, combinamos su casi ilimitada capacidad humana (Más de 700.000 empleados en más de 140 países) y su alcance mundial como líderes del mercado, con nuestro soporte local completo, ofreciendo al cliente un trato más directo y cercano, que le permita resolver de forma integral sus necesidades de seguridad empresarial.

 

La Ciberseguridad como Servicio Gestionado

Con el rápido crecimiento de la transformación digital en todo el mundo, las empresas son cada vez más dependientes y están más conectadas a nubes públicas, socios, centros de datos privados y a un ecosistema de dispositivos cada vez más interconectados.

Los límites de una empresa pronto se reducen a una interconexión de empresas comerciales que atraviesan una infraestructura pública de comunicación tanto por Internet y redes VPN gestionadas, como por otras arquitecturas de nueva creeación. Mientras que la transformación digital crea una mayor productividad y procesos empresariales automatizados, está empezando a surgir un nuevo nivel de complejidad en el que la ciberseguridad es lo más importante. Según informes recientes, el coste de referencia de una violación de datos en una empresa tiene un promedio de alrededor de 3,62 millones de dólares con un coste asombroso para la economía mundial de más de 6 billones de dólares en daños, anualmente.

Si a esto le añadimos el hecho de que los atacantes pueden situarse en cualquier lugar del planeta, fuera del alcance de las fuerzas de seguridad, la defensa frente a las brechas de seguridad es cada vez más difícil de gestionar, incluyendo el asombroso cumplimiento de la normativa impuesta por cada país.

Todo esto deja a muchos directores de seguridad de la información (CISO) perplejos sobre cómo van a proteger a una organización de la ciberdelincuencia con la escasa disponibilidad de recursos humanos cualificados y los complicados sistemas de defensa en profundidad disponibles hasta la fecha. CSO estima los siguientes datos de seguridad informática:

- El 92% del malware se entrega por correo electrónico

- El 77% de los ataques comprometidos en 2017 fueron sin archivos

- El 56% de los responsables de la toma de decisiones de TI dicen que los ataques de phishing dirigidos son su principal amenaza de seguridad

- El ataque promedio de ransomware cuesta a una empresa 5 millones de dólares

- Las organizaciones tardan un promedio de 191 días en identificar las violaciones de datos

- El 88% de las empresas gastaron más de 1 millón de dólares en la preparación para el GDPR

- El 54% de las empresas experimentaron un incidente de seguridad del sistema de control industrial

- El 61% de las organizaciones han experimentado un incidente de seguridad de IoT

Un Portfolio Completo, Unificado e Integrado

Nuestro Portfolio 360º de Servicios de Seguridad Gestionada (SSG) incluye:MSS Portfolio


Nuestro enfoque se centra en el análisis de los desafíos clave de seguridad a los que se enfrentan las empresas y en cómo podemos ayudar a superarlos:Key Challenges

TCTS

 

 


Nuestro portfolio de Ciberseguridad se apoya además las siguientes soluciones y certificaciones:Partners Ciber 

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida