Ya sea que esté diseñando un sitio web corporativo o una aplicación que requiere de máxima elasticidad de los recursos que la soportan, nuestra nube pública powered by Tata Communications IZO™ Engine puede adaptarse a sus cargas de trabajo más imprevistas.
Nuestros productos de la nube funcionan en conjunto; adminístrelos fácilmente desde su panel de control o las potentes API. Conéctelos desde su hardware dedicado para crear su nube híbrida adecuada.
Descubra más en: Tata Communicacions Cloud Portfolio
Servidores que incluyen discos de estado sólido locales, potentes procesadores Intel Xeon y 40/100 Gbps con alta disponibilidad para cada host
Almacenamiento ultrarápido para aplicaciones que requieren de un uso
intensivo de E/S.
Elección entre volúmenes de disco standard ó SSD conectados a nuestros servidores
por una red de alta velocidad.
Amacenamiento en línea multimedia. Posibilidad de distribución de contenidos globalmente (Red CDN)
Backup de archivos para sus servidores en cloud. Cloud Backup le permite proteger y restaurar con rapidez su información
Bases de datos MySQL en la nube. Alto rendimiento, redundancia y configuración automática
Clusters para grandes volúmenes de datos listos para producción y alto rendimiento.
Fácil de configurar, tolerante a fallos para manejar un alto tráfico para
aplicaciones o bases de datos alojadas en el cloud
Cloud DNS le permite agregar, modificar y eliminar dominios, subdominios y registros, así como importar y exportar dominios y registros.
Redes en el cloud totalmente aisladas de single-tenant que brindan control sobre la topología de su red, direcciones IP (IPv4 o IPv6) y arquitectura.
Monitorización de cloud que le permite estar al tanto de su infraestructura al recibir alertas cada vez que sus URL, puertos o protocolos necesiten atención.
Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida