Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos un proveedor integral de soluciones y servicios IT para empresas que deseen aprovechar la convergencia de las Telecomunicaciones y la Informática (TIC) para mantenerse competitivos en esta era de disrupción global. 

Nos centramos en potenciar la Transformación Digital de nuestros Clientes, gracias a nuestra experiencia en Integración de Sistemas y Servicios Profesionales, avalada por más de 15 años impulsando proyectos innovadores a través de nuestra mezcla exitosa de Acuerdos Estratégicos, Sistemas de Alto Rendimiento y Servicios Profesionales Expertos. 

Nos gusta mantenernos al día en las últimas tecnologías y tendencias digitales: Además de nuestra asistencia habitual a Congresos Internacionales, desarrollamos actividades de Investigación y Desarrollo avaladas por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria) del Ministerio de Economía y Competitividad, y disponemos del sello de Pyme Innovadora concedido con el núm. PYI-2014-73881 por la Secretaría de Estado del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En el área de Telecomunicaciones, disponemos de capacidad mayorista de interconexión como Operador con infraestuctura propia, con licencia de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) desde el 2007, a la vez que participamos en la gestión de Internet en Europa como miembro de pleno derecho del RIPE.

Fruto de la fusión de varias compañías, nuestro equipo está formado por profesionales pluridisciplinares que llevan años trabajando en este sector en España y con dilatada experiencia en entornos multinacionales.

Nos gusta actuar con una perspectiva "GLOCAL", pensando globalmente pero actuando localmente.

Por un lado, como Premier Partner para Europa de Tata Communications Transformation Services™ y de Tata Communications™, combinamos sus servicios internacionales líderes del mercado, con nuestro soporte local completo, ofreciendo al cliente un trato más directo y cercano. 

Por otro, como Integrador Oficial de Telefónica™, podemos ofrecer a todos los tamaños de Empresas un servicio nacional con la mayor capilaridad y confiabilidad, pero con las ventajas y servicios normalmente solo disponibles para las Grandes Cuentas.

Asimismo, fruto de los proyectos llevados a cabo en los últimos años, hemos desarrollado una sólida relación con numerosos Partners y Fabricantes con los que colaboramos habitualmente, formando un completo ecosistema que nos permite cubrir todas las necesidades IT/IS de nuestros Clientes de forma ágil y sin fisuras.

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida